Recientemente anunciado podemos decir que la banda escocesa The Exploited se despide finalmente de los escenarios luego de 45 años de actividad con una gira mundial que llegara a nuestro país en el año 2025. Para saber cuando, donde y como conseguir las entradas que ya estan a la venta quedate leyendo esta nota que te vamos a contar todo lo que se sabe. 

The Exploited es una de las bandas más emblematicas que tuvo y tendra la escena del punk rock a nivel mundial, liderada por el incanzable Wattie Buchan han sabido generar una conexión con el público argentino desde su primera visita en el año 1993 al ya extinto Cemento, y que con el correr de los años y el traspaso de generaciones, en esta última oportunidad podremos decir que es una gran ocasión para que ambas generaciones que hemos visto a la banda con el correr de los años se puedan reunir para decir adiós para siempre de los escenarios a The Exploited como se merecen, como una gran fiesta.

La cita con nuestro país es el sábado 3 de mayo de 2025 en Groove (Av. Santa Fe 4389 CABA) con entradas ya a la venta por sistema Tuentrada (venta web) y muy pronto en los lugares de venta físicos como: 

 *Locuras (Morón)

 *La Estaka (Quilmes)

 *Almacen Mala Difusión (Almagro CABA)

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/GROOVE/327286174137

¡Nos vemos todos en Groove! 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments