La regrabación del quinto álbum de la cantante Taylor Swift fue en el día de su publicación en las plataformas digitales de escucha una completa revolución, indiferente o no del suceso que provoca la cantante y el impacto en sus seguidores más acérrimos (hoy denominados swifties, que son una verdadera fuerza de choque), la cantante nuevamente se posiciona en el top de las listas y reafirma con todo esto, el poder su nombre a pocos días de su llegada a nuestro país. 

Por medio de las redes sociales la cantante publicó una serie de fotos en la playa con la leyenda “Mi nombre es Taylor y nací en 1989” haciendo referencia a esta nueva forma de ganar su litigio contra los derechos de la utilización de su música. Recordemos que se encuentra en un proceso para recuperar los masters de sus seis primeros discos y con esto parece que el giro esta volcándose a favor de ella. Los masters en cuestion fueron adquiridos por el mánager y productor discográfico Scooter Braun, quien comprara Big Machine Records, la compañía con la que Swift grabó estos discos, que durante años viene luchando por recuperar nada más ni nada menos que los derechos de su obra. Ante la imposibilidad de lograrlo encontró otra forma de hacer las cosas, regrabar los discos. 

Con esto dicho se aventuró en el recorrido de hacer las nuevas versiones de temas como “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y ahora este nuevo desafío con el lanzamiento este pasado 27 de octubre de 1989: Taylor´s Version que contiene además cinco canciones nuevas, con esta aclaración se puede decir que la cantante estaría imponiendo su sello a su obra en medio del litigio de la comercialización de las canciones, sabe como generar este tipo de revoluciones en sus seguidores que la apoyan en todo momento e hicieron que llegara a donde esta posicionada en la música. 

Acerca de 1989 (Taylor´s Version)

Sabemos que este disco fue un antes y un despues para la cantante estadounidense, donde dice adiós para siempre a la música country y se posiciona como una de los íconos del pop a nivel mundial. 

Esta nueva versión del disco incluye además un remix del tema “Bad Blood” en colaboración con el rapero Kendrick Lamar, experiencia que según ella fué una de las más inspiradoras de su vida. 

Taylor Swift se presentara en Argentina los días 9,10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate con funciones completamente agotadas desde hace meses, meses en los que los y las swifties estuvieron acampando en las inmediaciones del estadio para estar en el mejor lugar disponible para el evento, incluso cuando por las ampliaciones ya conocidas al estadio se pudieron habilitar algunas entradas nuevas en todas sus funciones, no duraron ni medio día para volver a agotarse, logrando un fenómeno sin precedentes para una artista internacional. 

Sus shows estan próximos a realizarse y no pasaran inadvertidos para nadie, y esperamos leer luego las historias de cada uno al estar presente en cada una de las funciones del “Eras Tour 2023”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.