Buenos Aires, 31 de octubre de 2024. Se anuncia el regreso de la banda Pentagram a Buenos Aires para los primeros meses del año que viene y no podemos dejar de pensar que será sin lugar a dudas una de las grandes visitas que nos esperan en el nuevo año que llega con toda la fuerza y sin respiro alguno. Formación renovada y sin “sorpresas fantasmas” en la venta de entradas, nosotros te vamos a contar TODO lo que debes saber sobre el evento, donde conseguir las entradas, precio (sin letra chica) y cuando se va a llevar a cabo el reencuentro de Bobby Liebling con el público argentino.
Pongamos todo en contexto, Pentagram es una banda formada en Virginia Estados Unidos por la década de 1970 y es consideradas como una de las pioneras del heavy metal pero así también doom metal, que dentro de la escena underground de esos tiempos rápidamente fué puesta junto a los otros exponentes como Candlemass, Saint Vitus y Trouble.
La diferencia que hace a Pentagram del resto es precisamente la atmosfera que su lider y fundador Bobby Liebling le da a cada presentación en vivo del grupo, mas alla de los pasajes lentos y riffs que el doom metal predomina, hay entre cada cambio de tempo una calidez y suavidad que hace que lo que escuchas no se vuelta un eterno loop y encaje perfectamente con lo que sigue a continuación, mostrando y destacando la alta calidad de sus compositores.
A mediados de este año, la banda presentó la nueva formación que emerge alrededor de Bobby Liebling, el guitarrista Tony Reed (quien viene de MOS GENERATOR), el bajista John “Scooter” Haslip y el peso pesado en la batería Henry Vázquez de Saint Vitus, Spirit Carvan y Sourvein entre otros proyectos.
La cita en Buenos Aires es el martes 25 de marzo desde las 19 horas en Uniclub (Guardia Vieja 3360 CABA) con entradas ya a la venta por medio del sistema Alpogo tickets con el siguiente link:
También pueden conseguirse en Tienda Noiseground y Locuras Rock
- El precio publicado es que se va a respetar en todo momento, no habrá letra chica ni nada relacionado a un aumento en el precio de los mismos. Teniendo la posibilidad de comprar y asegurar tu entrada en precio de preventa es buena oportunidad para conseguirlas y ya sólo esperar que el mes de marzo se tiña de negro para una visita de culto al doom metal internacional.