Cientos de miles de personas ya tienen su entrada en mano para ser parte del regreso más esperado de los últimos tiempos, a realizarse los próximos 5 y 6 de octubre en el Estadio River Plate, y el 23 del mismo mes, en el emblemático Estadio Kempes de Córdoba. 

El primer show en River ya está agotado y quedan los últimos tickets para vivir la masterclass en vivo de uno de los próceres de la historia de la música que, tras su última visita en 2016, vuelve elegir Argentina para desplegar en el escenario sus más de 50 años de carrera. 

Tickets a la venta únicamente a través de All Access.

Todos los medios de pago habilitados. Clientes de Santander American Express podrán adquirir las entradas en hasta 6 cuotas sin interés durante todas las etapas de venta.

Buenos Aires, 12 de junio de 2024. Desde el pasado lunes, la noticia de la llegada del Got Back Tour a la Argentina revolucionó a miles de fanáticos, y es que se trata del regreso de Paul McCartney al país luego de 5 años. Cuando los tickets para presenciar los shows que dará el músico -en el Estadio River Plate el 5 y 6 de octubre, producidos por DF Entertainment y DG Experience; y en el Estadio Mario Alberto Kempes el 23 de octubre, producido por DF Entertainment y En Vivo Producciones-finalmente salieron a la venta, cientos de miles de fanáticos ingresaron a la plataforma para conseguir sus entradas y ser protagonistas del regreso más aclamado del país. 

El amor de sus fans por Paul está más vigente que nunca y es un fenómeno que atraviesa generaciones. 

El regreso a Córdoba de Paul McCartney el 23 de octubre se dará luego de 8 años de la última presentación del músico y ¡se pueden conseguir los últimos tickets! Únicamente a través de la web de allaccess.com, con todos los medios de pago habilitados. Clientes de Santander American Express podrán adquirir las entradas en hasta 6 cuotas sin interés durante todas las etapas de venta. 
Indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney es, sin dudas, el soundtrack de la vida de muchos y la experiencia de verlo en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear para un concierto rock. Got Back Tour, el cual fue lanzado en 2022, se perfila como uno de los mejores shows de McCartney en su carrera, con críticas reconocidas que lo declaran el mejor concierto de la historia-según el medio británico The Times, Glastonbury 2022-.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments