A poco tiempo de que se cumpliera un año del lanzamiento del último disco de estudio “Perpetual Chaos” la renovada banda Nervosa arremete contra todo pronóstico y anuncia un gran cartel de bandas que van a disponer de una gira de un mes por Norteamérica en los que algunos afortunados del norte de nuestro continente podrán estar y disfrutar como parte de los anuncios especiales para este 2022 y nosotros te contamos más al respecto.

Siempre soñamos con este tipo de carteles por nuestras tierras y sufrimos cada vez que se confirman desde cualquier parte del mundo que no sea nuestro país (inflación, tema económico y otros factores que ahora no entran en discusión). Lo cierto es que Nervosa desde su sitio oficial anuncio este tour de varias semanas entre los meses de abril y mayo de este 2022 junto a Destruction, Sunlord y VX36 para no dejar ninguna ciudad en pie.

El tour arranca el 28 de abril en Brooklyn New York y termina luego de una pasada por Canadá el 28 de mayo en Spartanburg ubicado en Carolina del Sur, con cada link publicado en las redes sociales para la venta de entradas a disposición de cada uno.

Para los que vivimos en este lado del continente podemos esperar los anuncios que se van a dar en el transcurso del año, porque Nervosa tiene pensado llegar a nuestro país y a Sudamérica para los meses de Octubre/Noviembre, solo falta un poco de tiempo para que se anuncie de forma oficial y nosotros ni bien sepamos cuando y donde vamos a estar anunciándolo. Sean pacientes que si todo sale bien este año con la situación sanitaria que todos conocemos, se viene un 2022 cargado de música.

Contanos en los comentarios más abajo. ¿Este tipo de festivales o giras son las que soñas que se den en nuestro país? ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir una gira de estas magnitudes, a que banda te gustaría seguir?

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments