NACIONALNOTICIAS

Metal Unión Fest Open Air: todo lo que tenes que saber sobre este mega-evento


Se anunció recientemente por medio de las redes sociales uno de los festivales que va a dar que hablar por lo que queda del 2021. El Metal Union Fest tendrá su edición Open Air para cerrar el año de la mejor manera posible, una apuesta muy grande para seguir mostrando la escena nacional emergente como se debe, bandas con historia, bandas que comienzan a dar sus primeros pasos, bandas que se vienen afianzando en la escena, todos los estilos, trayectoria, potencia, energía, adrenalina (y así podríamos estar todo el día) reunidos un solo día en la zona sur del Gran Buenos Aires, y nosotros te contamos todos los detalles para que no te quedes afuera.

La última edición de este festival había sido en el mítico estadio Obras Sanitarias, donde Hira, Ranterio, Azeroth y CTM coparon la parada y desde temprano hicieron vibrar a una gran cantidad de público que se juntó en el templo del rock para acompañar a todas las bandas, cerrando una jornada perfecta en todos los aspectos de la palabra. Ahora con la vara tan alta se apuesta a llevar esta propuesta a la zona sur, y una apuesta más grande necesitaba un lugar más grande, y es ahí donde el estadio Centenario de Quilmes oficiara de anfitrión para este mega evento que desde muy temprano recibirá a un total de 13 bandas, habrá espacio para comer, stand de feria independientes, merchandising de todas las bandas en un solo lugar y un equipo trabajando para que no mires con tanta distancia los festivales que se celebran desde el otro lado del océano.

En tiempos tan turbulentos, tan inestables celebramos que haya gente que apueste a este tipo de eventos y nos brinde la posibilidad de cerrar el año con amigos y con una gran cantidad de excelentes bandas (cada una en su propuesta) que nos sirva no solo para volver a ver a las que nos gusten, sino que nos demos la oportunidad de conocer nuevas y seguir abriendo el listado de grupos que podamos seguir en próximas fechas.

Desde las 13 hs uno podrá ver a Unronin, Fision Nuclear, Fatigados, Lux Mortem, In-Dios, Hira, Mecanina, Plegarias, Azeroth, Against, Serpentor y Arde La Sangre.

Como si fuera poco, dentro de este gran número de bandas tenemos aún una que se va a anunciar este domingo 21 de noviembre y nos deja a todos con la expectativa de imaginar quienes podrían sumarse para enaltecer aún más el cartel. (Vos, ¿tenes alguna idea de quién puede ser?)

Las entradas ya se pueden conseguir por medio del sistema Mi Anticipada y te dejamos el link para que puedas conseguir la tuya (te recordamos que el precio inicial es de preventa, aconsejamos que se puedan comprar antes de que suba el precio), nosotros te dejamos el link abajo para que puedas conseguir la tuya.

https://bit.ly/MetalUnionFestEnQuilmes

Donde queda: Vicente y Esquiu (Quilmes – Buenos Aires)

Hora: desde las 13 hs

No dudes más y veni a cerrar el año con la mejor música emergente nacional y entre amigos, nos vemos todos en el pogo!

Produce SM Producciones junto a TDR Producciones y MTM Producciones

NOTICIAS RELACIONADAS: