Jueves 25 de julio se anuncia de manera oficial la llegada de la banda de rock japonesa Flow a Buenos Aires como parte de su tour llamado “Anime Shibari 2024-2025” que los traerá por distintos países de la región en el mes de noviembre. ¿Cuándo y donde? ¿Cómo conseguir las entradas y precios? Te contamos todo en esta nota. 

Para ponernos en contexto para quienes piensen en Flow como el servicio de televisión e internet, es una banda de J-Rock (abreviación para Japanese Rock en ingles) que debutó en el año 1998 y desde entonces han sido la voz de openings de animes legendarios como Naruto Shippüden, Dragon Ball Z, Eureka 7 y Durarara!. 

Keigo Hayashi, Koshi Asakawa, Takeshi Asakawa, Hiroshi Iwasaki y Kotaro Goto forman el quinteto que tiene más de dos decadas de vida con casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, ampliando sus horizontes musicales, planean conquistar el suelo latino, donde se presentaran en los países de México, Ecuador, Buenos Aires, Chile, Brasil y Perú.

La cita en Buenos Aires es el martes 26 de noviembre en Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389 CABA) con entradas a la venta desde hoy 25 de julio a las 12 pm por medio del sistema Tuentrada.com al precio de preventa 1 (cantidad limitada de entradas, que luego ira cambiando hasta llegar a la fecha) de $ 60.000 

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/GROOVE/446615446559?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR0xAb81qzMmyouj_x2e6ox94rpVDBAgdJqSeyfELYlZtBl4RGO9sGcgHzs_aem_O9YgJz3_0f-4JOQRWgwu-A

También habrá entradas físicas en Tienda Noiseground y Locuras (Morón)

Entre 2024 y 2025 el grupo visitara el mundo con esta gira conmemorativa de sus sencillos más populares como “Sign” (Naruto), “Steppin´Out” (Dararara!), “Hero-Kibou no uta”, la remasterización de “Cha-La-Head-Cha-La” (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), “Colors” (Code Geass) y “Days” (Eureka 7). 

Es sin lugar a dudas una experiencia única para todos los amantes de la cultura japonesa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.