A siete años de su primera visita a nuestro país, Dischord vuelve a Buenos Aires para celebrar sus 20 años de carrera, en el marco de una gira sudamericana que también pasará por Perú, Chile y Colombia en Agosto.

La cita será en Uniclub (Guardia Vieja 3360,CABA)el próximo 17 de Agosto,y las entradas se pueden conseguir a través de alpogo.com.

La enérgica agrupación que fusiona el metal y el hardcore punk promete repasar lo mejor de su discografía, además de presentar sus más recientes singles, “Deceived” (2022) y “And After All” (2024), ambos producidos por Tue Madsen (Sick Of It All, Madball, Babymetal). Los fanáticos pueden estar seguros de que no quedará ningún clásico por fuera.

“Estamos muy emocionados de regresar. La energía y el apoyo que recibimos de nuestros fanáticos en Latinoamérica son incomparables. Estamos ansiosos por compartir nuestra música y vivir momentos inolvidables con todos ustedes”, comentó la banda en sus redes sociales.

Radicados hace casi 10 años en México, la banda más reconocida del metalcore venezolano continúa cosechando éxitos. Este año se embarcan en un nuevo tour para reencontrarse con sus fans en una noche donde también podremos disfrutar de varias bandas invitadas que se confirmarán en breve.

Para ponernos en contexto, he aquí un poco de información acerca de Dischord:

Formada en Caracas, Venezuela, en 2002, Dischord se ha convertido en sinónimo de energía, fusionando Metal, Hardcore y Punk Rock para crear un sonido que resuena en toda Latinoamérica. Su viaje los ha llevado a ser una de las figuras más prometedoras en la escena del Metal y Hardcore Latino, lo que finalmente les hizo llamar a la Ciudad de México su hogar, destacándose en la escena local.

Con 20 años en la escena, la banda ha visitado países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y México. También ha formado parte de festivales masivos en Latinoamérica como Rock Al Parque 2011 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dischord ha compartido escenario con artistas como Metallica, Lamb Of God, Mastodon, Dead Kennedys, Parkway Drive, Testament, Walls of Jericho, The Ghost Inside, Napalm Death, Strung Out, Death by Stereo, Terror y Face to Face, entre otros.

La banda ha contado en sus discos, singles y EP’s, con productores como Tue Madsen, quien ha trabajado con artistas como Sick of it All, Soziedad Alkoholika, Babymetal o Madball, y también han contado con Paul Miner, que tiene entre sus créditos a bandas como H20, Terror, New Found Glory, FEAR y Agnostic Front.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments