En el mes de julio tendremos una de las grandes visitas internacionales si sos seguidor del buen hard rock, stoner y hasta blues si se quiere realizar una selección de estilos combinados en un cuarteto de músicos, Clutch visitará nuestro país con un único show en Buenos Aires donde repasaran su gran discografía (tienen trece discos de estudio), con más de tres décadas juntos y un potente show al que estan acostumbrados a dejar a sus seguidores, es una de las citas obligadas para salir de casa y presenciar en la capital porteña, ya que oportunidades como estas no se repiten dos veces. ¿No sabías de este evento? Bueno, seguí leyendo esta nota que te contamos cuando, donde y como conseguir las entradas que quedan disponibles antes de que solo puedas escucharlo desde fuera. 

Para ponernos aún más en contexto, Clutch es una banda que data desde Maryland Estados Unidos, con 31 años activos de forma ininterrumpida y trece discos de estudio, es una de las grandes apuestas para ver en vivo si buscas buenos riffs, potentes y simples, cero parafernalia, pura música y toques de hard, blues y hasta tintes psicodélicos que encontraremos a lo largo de sus canciones. Con una gira por varios países de la región tenemos la suerte que de la mano de la productora Noiseground, se haya podido concretar la llegada de los estadounidenses a nuestro país con su show en Buenos Aires. 

La cita es el sábado 20 de julio desde las 19 horas en Uniclub (Guardia Vieja 3360 CABA) con entradas a la venta por medio del sistema Alpogo.com (venta web que te dejamos el link) y Tienda Noiseground (CABA) que tiene la chance de evitar el costo de servicio adicional que los sitios de venta web cobran por cada entrada adquirida. 

https://alpogo.com/evento/clutch-uniclub-20-de-julio-13547?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR2GgbCj5MeatAx7QrOT4X1J-C-UEyQS7CFs7uXf0q_YP2EtQHf8XVlA86M_aem_AV17gN2zY4sRRS0tRoe3cHnx3PMWQ05WzfyCg3HWONP5a3Jm69fD7FWXW1kpRjvBnM3-l98ujga0cMtVNVcVYkSk

No te quedes afuera y contanos vos tus experiencias luego del evento! 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments